PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

COMITÉ EJECUTIVO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


@CarlosMadrazoS

52.54.54.18 Ext. 101

Secretaría General

El Secretario General representa legalmente al Partido, dirige sus trabajos y coordina las actividades de sus Secretarías y órganos directivos. Informa a la Asamblea Estatal y al Consejo Estatal de los titulares de las Instancias del Comité Ejecutivo del Distrito Federal conforme a lo señalado en los Estatutos; se encarga de convocar y coordinar las sesiones de la Asamblea Estatal y del Consejo Político Estatal así como de convocar y coordinar las reuniones del Comité Ejecutivo Estatal y sus actividades. 

De igual manera nombra a los representantes del Partido Verde Ecologista  de México ante el órgano electoral de la entidad federativa, el órgano electoral distrital y ante las demás autoridades  electorales locales que así lo requieran, de conformidad a lo dispuesto  en los Estatutos. Propone al Comité ejecutivo Nacional el nombramiento del Coordinador del Parlamento ante la Legislatura local correspondiente. Tiene la facultad necesaria para realizar los objetivos del Partido en el Distrito Federal. Dar a conocer  al Consejo Político Estatal o del Distrito Federal, para su aprobación los nombramientos y sustituciones de los titulares de las secretarías del Comité Ejecutivo Estatal o del Distrito Federal. 

Las demás que se deduzcan de las anteriores  o le confiera al presente estatuto y, estén de acuerdo con la índole de sus funciones.

LIC. CARLOS ARTURO MADRAZO SILVA

COMITÉ EJECUTIVO DE LA CIUDAD DE MÉXICO